Bienvenidos a la Iglesia Victory Outreach de Victorville
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida a Victory Outreach Church of Victorville.
Nuestra visión es ser una iglesia base en High Desert que sea fiel a la visión general de Victory Outreach International. Ser un oasis de esperanza para High Desert y sus ciudades aledañas.
La meta es Reclutar personas en el ejército del Señor, Discípulos convertidos al Señorío de Jesucristo, Desarrollar líderes para la causa de Victory Outreach International y Desplegar expertos en las ciudades del interior del mundo.
Esta visión incluye desarrollar 120 líderes dentro de los próximos 2 años y construir una iglesia de 500 miembros. Estos líderes presentes y futuros nos ayudarán a cumplir con la tarea que tenemos entre manos.
Tina y yo, junto con nuestro Equipo, estamos aquí para servirle a usted, a su familia y a sus seres queridos.
– Pastor Alex y Tina González
ESTADO DE LA MISIÓN
Victory Outreach es un ministerio cristiano internacional, orientado a la iglesia, llamado a la tarea de evangelizar y discipular a las personas dolientes del mundo, con el mensaje de esperanza y el plan de Jesucristo.
Este llamado implica un compromiso de plantar y desarrollar iglesias y centros de formación, en ciudades estratégicas del mundo.
Victory Outreach inspira e inculca en las personas el deseo de alcanzar su potencial en la vida con un sentido de dignidad, pertenencia y destino.
Victory Outreach trabaja en cooperación con otros de propósito mutuo para lograr la tarea que tenemos ante nosotros.
Descargue los documentos completos CREENCIAS y Declaración de fe (.pdf)
Durante 50 años, Victory Outreach ha capacitado y equipado a hombres y mujeres para alcanzar su máximo potencial en la vida, ya sea estableciendo una iglesia, construyendo una carrera o creciendo y nutriendo una familia.
La siguiente línea de tiempo ilustra el crecimiento y desarrollo de Victory Outreach International. En 1967, nuestra visión era llegar a Los Ángeles. Esta visión se amplió para incluir a California, luego a todo Estados Unidos y luego al mundo entero.
Llegar a Los Ángeles
Victory Outreach fue fundado en 1967 por Sonny y Julie Arguinzoni cuando invitaron a personas de su comunidad local, personas que no conocían, a su propia casa. Compartieron la verdad básica del Evangelio: Dios los ama y tiene el poder de cambiar sus vidas. Victory Outreach nació y comenzó a florecer.
Llegando a california
A principios de la década de 1970, los miembros de la iglesia del pastor Sonny sintieron un abrumador sentido del destino: se atrevieron a creer en Dios y dieron un paso de fe para iniciar iglesias Victory Outreach en todo California. Tenían poco apoyo financiero y, en algunos casos, no tenían amigos ni contactos en las ciudades que consideraban propias. La fe comenzó a crecer en el corazón de cada miembro de Victory Outreach.
Llegando a América
En la década de 1980, Victory Outreach emergió al frente de los ministerios enfocados en la misión. Se plantaron iglesias en todo Estados Unidos. Algunas de las iglesias comenzaron a crecer a más de 1,000 miembros. Este éxito impulsó el próximo movimiento audaz: una iglesia transcultural plantada en Ámsterdam, Países Bajos.
Alcanzando el mundo
Desde la década de 1990 en adelante, ha sido una época de crecimiento explosivo para el ministerio, tanto aquí como en el extranjero. Actualmente, un tercio de todas las iglesias de Victory Outreach plantadas están en el extranjero, lo que ha agregado un fuerte toque internacional al ministerio. Sin embargo, el enfoque principal del ministerio sigue siendo satisfacer las necesidades dentro de los Estados Unidos.
Estamos al borde de una nueva era de crecimiento y desarrollo. El ministerio de Victory Outreach es tan emocionante hoy como lo fue el día en que se fundó hace 40 años.